lunes, 26 de marzo de 2007

Dolares... apestan!!!

Resulta que entre la plata que le dio mi viejo para el viaje, venian incluidos unos dolares... yo pensé, voy a europa, para que quiero dolares por que no me da todo en euros, pero para evitar la discusión, no dije nada y viaje feliz con mis dolares. Total, seguro que alla los cambio sin problemas, voy al primer mundo... que puede pasar... Paso lo que tenia q pasar, me gaste los euros que tenia y me quedaban los dolares, asi q decidi ir a cambiarlos al centro de Rennes... corazón de mi pais... :P

Resumiendo las idas y vueltas, en el banco tardaban 1 semana en hacerme el cambio; El correo, un mes.... tenian que mandar los dolares a Paris para verificar si eran verdaderos :S .... jeje... Casa de cambio: nadie conoce... supongo q no existen.

Finalmente, opte por el banco y por pedir a la gente del INSA, el lugar donde me hospedo, que me esperen 2 semanas para que les pague el alquiler.... por las dudas el banco se demore un poquito más.....

2 comentarios:

Pedro dijo...

Te juro que las casas de cambio existen en europa. Y mira que yo vivi en una ciudad de morondanga en un pais chiquito... por otro lado, la burocracia francesa es particularmente fastidiosa si lo desea.

Chun dijo...

tic tac tic tac.... ahora si q no se quien sos.... la frase q me desconcierta: "Y mira que yo vivi en una ciudad de morondanga en un pais chiquito".