lunes, 26 de marzo de 2007

El comedor

Para la gente q sigue el blog y que se moria por saber como era la comida del comedor... acá unas
fotos:


Una cosa importante es el sabor.... a veces bueno, a veces no. Muy pocas veces delicioso... es otro tipo de cocina, con otra forma de condimentar, otros sabores... me acuerdo de los sabores q no me gustaron y me da "cosita"... y de la fea.

Y si! eso q se ve en la primera foto es un postre tipo "danette". Me encantan! Y por eso, cuando voy al comedor... soy feliz!!!

4 comentarios:

El Viajero Forestal dijo...

Buenísimo tus comentarios cortos pero muy informativo... te garantizo que vivo tomando notas!!!.

¿Cuánto pagas el comedor universitario?

Tux Maniac dijo...

Chuuuuuuun! Qué comiste hoy?

Anónimo dijo...

Un poco rojita la carne. ¡Cuidado!

Chun dijo...

vamos los comentarios!!!!
La carne es muy roja, pero son vacas del primer mundo asi q no se enferman. Hoy Comi... algo no muy rico, pero todo se olvida cuando empiezo a comer el postre... por eso no me acuerdo qur comi. Y pago 2.11 euros... es el precio mas bajo y no todo el mundo paga eso. No se xq me lo dieron, pero no me quejo.