miércoles, 21 de marzo de 2007

Mi vida en Francia.

Hola gente, no escribo mucho xq no hay mucho para contar. Les procedo a hacer un breve resumen:

Durante la semana, me levanto voy a laburar hasta las 18 hs. (+ -) y después me voy a "casa". Como algo, interactuo con los vecinos y trato de leer algo si la conciencia me lo pide.
Lo monotoneidad de mis días de semana se ve tajada por las practicas de Tango, je, si voy a tango acá también. Algo tenia que hacer, sino, estar todo el día en la oficina y en mi cuarto iban a producir daños en mi salud mental. Los jueves a la noche hay fiesta, fui a una y la pase bien, pero tuve que insistir demasiado para encontrar a alguien que me acompañe. A ver que pasa este jueves.

Los fines de semana paseo por la ciudad un poco, leo y nada mas hasta el momento.

Fotos??? saque algunas. Después de despedirme pongo una.... Me despido :P

Aca va lo prometido:

7 comentarios:

Pedro dijo...

Che, no veo mucho comentario por aca, pero te juro que miro las páginas.

Ah! por si mira el viajero forestal: prestele atención al cielo de esta foto y digame si es lo que quiere!!!!

Chun dijo...

Yo tambien comentaria poco si fuera lector asiduo de este blog :p

Pedro dijo...

chun, ni la menor idea de quien soy, no?

Chun dijo...

jeje... todo me hace pensar que sos Mariana, pero no pongo las manos en el fuego por mi..... :P

"Todo" = "intuicion masculina"

jeje, entre a tu blog pero no hice un scaneo exhaustivo, asi q no fue iluminador.

Tampoco hice comentarios, para q mi blog no se ponga celoso.

Nahuel dijo...

Se me ocurre que no debes leer los comentarios...o al menos los de un post viejo.. pero bue.

Linda la ciudad che! tenes más fotos, ponete un tour si tenes otras. Perdón pero es que se me salió el arquitecto que llevo dentro.

Chun dijo...

los leo... pero solo cuando no tengo ganas de laburar :P

Este es uno de esos momentos!

Chun dijo...

este es otro de esos momentos :D