martes, 29 de mayo de 2007

Cosas Varias

Holaaa gente, son las 21.51 hs. Tengo muuuchio sueño y no me quiero ir a dormir, me parece demasiado temprano, encima afuera recién esta escondiendose el sol, así que viene a escribir en mi blog que creo que lo tenia abandonado.

Tengo cosas para contar:

Cosas Laborarles. Hoy falta exactamente un mes para mi último día de trabajo. Las cosas que hice van a parar a un paper para un congreso :P Aquí el abstract que mando el jefe. Ya empece a escribir, y creo que voy bien. Mañana tengo reunión para que me explique que otras cosas tengo que hacer.

Salud: Hoy almorce muuuucho.... me duele la panza....

Viajes por Europa: he decidido no hacer la típica de recorrer mil quinientos lugares en 2 semanas... En cambio, me voy con la Juli a Fuerteventura, en las islas Canarias. jeje, como es que todo esto es posible???? buena pregunta!! El papá de la Juli esta viviendo alla, trabajando, así que nos vamos a hospedar en su casa por unos 16 dias... :D jeje Estoy contento! El viaje de la juli es un regalo del padre.

Espiritu consumista: Creo que llego justo para comprarme un notebook, hablando con la Juli caí en la cuenta de que si no me la compro ahora, no me la compro más. Así que me la compro si o si.

Kenshin: voy por el capitulo 34... :S jeje, que vicio. Los capitulos en español se acabaron, asi que ahora los veo en porugues o en japones subtitulados en inglés o en inglés. Depende el día.

Viajes por Francia: hace muchio que no hago ninguno, sino hubiera subido fotos. Pero este finde vuelvo a la zona de St. Mitchell: Pasaje ida y vuelta, un guia que te habla en francés y buena compañia por 8 euros (Buena compañia son los brasileros, creo q el "buena compañia" estuvo de más... :P). Además quiero ver si me gasto un finde en una ciudad cerca de Rennes con alguna gente del Hospitality Club. Hoy trate de encontrar alguien que me reciba pero el server estaba caído. Server vergaaaa.... se cae con frecuencia!

Mi pagina de tango: Anda de lujo! 83 usuarios registrados y cero ingresos hasta el momento.
Visitenla :D

Galle: es un gay, Se que vas a leer esto asi que aprovecho la ocasion y se lo digo.... jeje, un chiste. Galle se fue a París este último findesemana. Ya no me acuerdo ni cuando llego y se amoldo bastante bien al grupo. Habla protugues y los brasileros dicen que habla bien! El otro día conoció a una alemana en una fiesta que fuimos, y lo vi interactuar en alemán. Ahhh despues de la fiesta fuimos a un boliche y Galle fue... Galleeee partuzerooo, jeje :D

Mi dinero en Argentina: deje algo de plata en el banco antes de irme, hoy revise los ultimos movimientos y me lleve la sorpresa de que recibí $0.30 de interés. Mueranse de la envidia, estoy en Francia y mi dinero en Argentina genera más dinero :D

Bueno, besos, abrazos y más besos!

Chun

1 comentario:

AGP dijo...

juaaaaaa!!

como les castiga la vida he?

re mal la pasan! jeje ;D