domingo, 20 de mayo de 2007

Kenshin


Si bien uno esta en otro lado, lejos de casa y con un montón de cosas por conocer y hacer, uno no puede ser turista todo el tiempo.... es cansador. Y como uno no pueder ser turista todo el tiempo tiene que buscar cosas catidianas para hacer. Yo miro una serie de anime: Rurouni Kenshin.

Excelente, es lo unico que puedo decir. Recomendable. Muy graciosas a veces y con mucha trama. Voy por el capitulo 13 y todos estan buenos.

Donde los pueden ver... en youtube.

4 comentarios:

Chun dijo...

Sigan el enlace de Wikipedia... hay muchas cosas interesantes para leer :D

... jeje, comento mis propios post... no podes!

AGP dijo...

jajajaj uyyyyyy si no conocere a kenshin..jajajaaj
como me jodio mi hna con ese anime!!!

comprame los libritos de kenshin.. k kenshin esto k kenshin lo otro..jajaa xD

en fin.. debe estar bueno seguro.. un dia vi una de las pelis. y me gusto! =D

pero bueh. ya no es mas mi pasatiempo el anime. je! xD

mazlov dijo...

Son 95 capitulos??

Chun dijo...

del capitulo 13 hasta el 28 creo que pueden "saltearse", En el 28/29... las cosas explotan :D