martes, 15 de mayo de 2007

Viaje a Amsterdam: Amsterdam. Parte 1

NOTA: primero leer el post anterior: "Viaje a Amsterdam: Bruges".

Habiamos estimado 3 hs. hasta Amterdam. Resumiendo: terminamos de acomodarnos a las 6pm de la tarde... no hay error, paso lo mismo que el ultimo dia. :S

Jejeje. Llegamos a Amterdam, dejamos el auto fuera de la ciudad y tomamos un tren hasta el centro. Amsterdam tiene muchas calles chiquitas, luego fue una idea genial la de dejar el auto en las afueras.

Amsterdam es Amsterdam y Chun es Chun y vos sos vos... estoy filosofico :D
Amsterdam tiene ese que se yo... viste? Bajamos del tranvia, y vi la ciudad y se me dibujo una gran sonrisa en el rostro. Me resulta dificil explicar como es Amsterdam con palabras, asi que pongo 2 fotos:

Avenida pricipal:muchos negocios, mucha gente.
De noche, muchas luces,
pero con un toque antiguo, muy pintoresco

Amsterdam esta algunos metros bajo el nivel del mar. Muchos canales, donde mucha gente tira mucha basura. Por suerte no apestan :D

Como llegamos tarde, no tuvimos tiempo de organizar q hacer asi que salimos la tipica caminata por el centro. Pero previo a eso decidimos aprovechar la oferta de una "comida real y caliente" por 5 euros que ofrecia el hostel. Lo que comi yo fue una tipica comida holandesa: Salchicha con
pure y cebolla (en holandes suena mas apetitoso)... no estaba fea... pero hace 2 dias que comiamos sandwichitos y eso no era lo q me imaginaba por "comida real y caliente".

Luego de llenar (??) nuestros estomagos salimos a recorrer la ciudad. Decidimos llevar algunas cervezas para disfrutar mientras conociamos la ciudad y ya no me acuerdo como, pero Kong prometio tomarse toda una botella de vino blanco que compramos especialmente para él, así que tb llevamos su botella de vino blanco.

No hace falta aclarar que Kong termino un poquito ebrio :P
Pero como es un tipo responsable, diose cuenta de su estado y se fue a dormir.

Obviamente luego de recorrer la ciuda, así que no se perdio nada.

Uno de los atractivos de Amsterdam es el "Red Light District", zona roja para lo amigos, yo pense que iba resultar dificil encontrarla.... error. Esta justo en el centro. Asi que llagamos de pura casualidad. Muuuchas chicas de la calle... pero dentro de una piecita con una puerta de vidrio desde donde te invitan a que pruebes sus servicios por la módica suma de 50 euros. Las tipicas preguntas que podrian surgir ahora son:
  • Cuanto tiempo? El que aguantes :D.
  • Estan buenas? Hay de toooodooo, chicas muuuy lindas, hasta muuuy feas, travestis. Tambien me dijeron que Sras. mayores venden sus servicios, yo no las vi.
  • Vale la pena? jeje, esto me lo dijo un amigo... en serio... bueno no era un amigo lo conocí esa misma noche con Alegria en la calle, un cubano. Basicamente conto que él habia estado hace 2 noches atras con una chica de la vida facil y que era como un tramite: Pasas, te tiras en la cama, la mina se saca la bombachita, se tira arriba tuyo y empieza a moverse. Tetas? tenes que pagar extra. Tocar culo? otro extra. Y asi con todo. jeje, lo gracioso es q cuando lo conocimos estaba buscando a una chica que le habia encantado... como diria otro amigo: "yo no voy porque mira si me gusta... me fundo" jeje...
En la zona roja tb podes encontrar show de sexo en vivo. Mi amigo, el mismo de antes, habia ido a uno de los espectaculos, al más cheto y caro. Pago otros 50 euros para ver parejas teniendo sexo en vivo. Dijo que estaba lejos de ser erótico y que era bastante cómico: "El lugar no daba para excitarse... imaginate: un chavon y una mina cogiendo... y alrededor tuyo 50 vagos gritando como locos, diciendo boludeces, agitando..."... por lo menos gritaban y no se tocaban al lado tuyo :P

Yo en la frente al lugar cheto y caro.
La sonrisa se debe a que todavia no conocia el precio de la entrada :P


Tambien estan los show en vivos mas económicos: 2 euros.... pero todo tiene una trampa. Cómo se que tiene una trampa?? xq a este si fuí, eran 2 euros! :D
En este, entrás a una piecita chiquita y pones 2 euros en un tragamonedas y se abre una ventana y podes ver a una pareja en plena acción. Tampoco es muy erótico, falta calentura, hacen una posicion, cambian a otra y a otra pero como dije, falta calentura. Donde esta la trampa?, xq hasta ahora no mencione ninguna, luego de dos minutos la ventana se cierra.

André escondiendose para que no lo descubran entrando al show económico.

Y para terminar, lo que no puede faltar en una zona roja: Muchos SexShops!

La mia es de ese tamaño pero de otro color :P

Jeje, bueno, despues sigo contando más cosas del viaje. Me voy a laburar un rato,
Besos, abrazos!


1 comentario:

AGP dijo...

AHORA SI ESTAMOS HABLANDO SERIAMENTE!!!
AJAJJAAJAJJA

K BUENO CHEP!! jaja.. k interesante todo..k bueno!!!!

bueno me dijeron k cuando conoces amsterdam te enamoras de la ciudad! =)
je!

ah! y ni lujosos los autitos de la foto! je!

debe ser re raro ver asi todo tan.. libremente.. ja.. k loko!

en fin.. chauu.. trabaje!!!! :)