miércoles, 2 de mayo de 2007

Viaje a Paris!

Hola gente, para todos los que preguntaron y para todos los que se preguntaban, pero no preguntaron xq tenian miedo de la posible respuesta: Estoy vivo, no hice al final bungee jumping, decidí quedarme en Paris un día más. :D

Llegue el Sábado, a la 1 a Paris, más exactamente a Port D' Italie. LLegue en auto, usando www.covaiturage.com. De ahí me compre un boleto para llegar a Cite Universitaire, a la casa de Nestor.... opte por el metro... para descubrir, luego de utilizar el boleto (pasarlo por la maquina que te lo valida y lo unitiliza), que el metro no era lo más óptimo, así que compre otro boleto y viaje en.... no se cómo se llama, algo parecido a un "tranvia".

Rapidamente este fue lo que hice en los 4 días que pase en Paris:

Sábado:


Notre Dame.
Comenterios: Linda Iglesia, muuucha gente. Los confesionarios son muy "modernos", son como una oficinita de cristal y vos entras y te confesas cara a cara con el cura. Hasta ventiladores tienen.
Podés comprar souvenires dentro de la Iglesia, medallitas y moneditas, y cuando salís una monjita de pide una colaboración... es por si no viste los 25 distintos lugares donde dejar una colaboración dentro de la Iglesia.


El arco del Triunfo.
Comentarios: Realmente muy bueno! Muy imponenete. Como Yo :D

Domingo:

La Torre Eiffel.
Comentario: Magnifique!!! Jeje, la pase muuuuuyyy bien, me encanto. Muy grande e interesante. Se hicieron muuuuchas cosas en la Torre, por ejemplo....... esteee, ya no me acuerdo, sólo se que me gusto muchio. Mas fotos:

La torre a la 1.05 am. A las 1.10, las luces se apagan, pero La Torre se despide con todo.
Esto es así desde el anieversario de los 100 años.

Domingo:

El Louvre.
Comentario: Gigante... increíble. Una muestra increible de las cosas bellas que puede hacer el ser humano. Una demostración de todo lo que hay para aprender.
Conocí a la MonaLisa y A la Venus de Milo. Que puede decir.... jeje... mejor no digo nada, lo dejo para que lo descubran por ustedes mismo.


Lunes:

Zona roja de Paris.
Comentarios: jeje, sin comentarios :D Hay muchos lugares de Show eróticos y SexShops. Los empleados de los locales te paran en la calle y te invitan a que entres a sus locales... son bastantes molestos. Cosas cómicas, madres con nenes chicos paseando por la zona. Conocí "Le Moulin Rouge".
Fotos: Ya voy a poner,
las tiene nestor y me las va a mandar.



Cosas Varias:

Amace Pizzas.
Una noche me toco cocinar y hice unas deliciosas Pizzas!
La gente que me recibio en Paris.
Nestor de Cba: Chico de la facu. Conocido por su gran corazón.. que poco a poco se va corrompiendo... :D
Luis de Cba: Compañero de Nestor. Teatrero... es decir, hace teatro. Muy buen onda.
Georgia de Suiza: Muy buena onda tb. Al día siguiente que sacamos la foto, ella se volvía a su casita en Suiza.
Tango.
Fui a bailar tango, la gente baila realmente bien. Cansado por tanto recorridoen los distintos dias, no pude desmostrar lo que se... que no es mucho... :P
Pero por lo menos me gane un CD en el sorteo con la entrada.



Bueno, me canse de escribir... tengo que volver a casa... muchas cosas para hacer luego de las minis vacaciones. (lavar ropa, ir al super... jeje.. no son taaantas en realidad :)

Ahhh, 5 de mayo es este sábado, así que este sábado me voy a Amsterdam... Dura la vida en Francia... :P

5 comentarios:

AGP dijo...

buuu!! xq todos tienen Amsterdam.. menos yo?? kiero Amsterdam tambien!!!!

buuu.. en fin.. k lo disfrutes...
y aguante Holanda carajo!!

el mejor pais!!! *o*

jiji... =D

J fem dijo...

Ey !!! bonito, recien logro encontrar como entrar a tu blog, asi que me acabo de poner al dìa sobre todo lo que fuiste haciendo y de la gente que conoces !!!! Soy muy bestia para esto, no??? Espero no te averguences demasiado de tu chica no-informática!!!! Soy así!! Es lo que puedo. jejeje!! Pasala lindo en Amsterdam y no pruebes las duras!! Te quiero mucho y te extraño. Nos vemos en las Canarias!!Beso. ah!! yo tamb. quiero más regalos!!! creo que un mp3. Soy pedigueña??!!! jajaja!

Sol dijo...

Hermanito!!!
Barbaro el viaje!!!!
Espero ver muchas fotos mas cuando vuelvas... le voy a mandar algunas fotos a los abuelos asi te ven, el baño de casa quedo reeee lindo....!
Te quiero, segui disfrutando!!!

Sol

Chun dijo...

jeje... Hola hermosa! Te quiero aunque seas una bestia... Yo soy el bello y vos la bestia :P

Hola solcis! acabo de volver de Amsterdam! :D Jeje, no se si saque muchas fotos, nos tocaron dias con lluvia pero la pase de 10!

Anónimo dijo...

lalala!!!!!!!! jejeje... no se que decirte, ahh!! si, ya se, volve!!! jejeje!!! cosas productivas para contar? ningunaaa... no me voy a poner a perder el tiempo en cursilerias, para eso las tenemos a las otras dos!! jejeje!!! si, si, SOY mala!!! jajaja!!! te amoo!! y me pongo celositaa!! jejeje en fin... volve!! y nada...
amsterdan?? (voy a ponerle cordura a esto) no comment... cuidate... mama esta preocupada, jajaja! pero posta cuidate, que tenes que volver asi nos hacemos millonarios... queres? te amo y te extraño...
Eugenia Pequeña!!!