viernes, 27 de abril de 2007

Extrañoooo :S

Hoy me desperte con ganas de volver a Córdoba... Lo raro es que ayer me lamentaba xq quedan 2 meses (solamente) :S... Raro...

Por lo pronto, mañana voy a Paris, y todavia no se donde voy a dormir.... El espiritu aventurero :D Ahhh me voy con un desconocido en su auto. De Dónde lo saque?? De internet, como siempre: www.covoiturage.com

Acabo de volver de comer, comí mucho. Tengo dentro de un rato reunión con el jefe. Tengo sueño: mucho.

Salute!

Matias

5 comentarios:

viajante dijo...

tienes sueno? por que?????

hehehhehe

Tux Maniac dijo...

Vamo Chun! Que no decaiga que solamente te quedan 2 meses.

El Viajero Forestal dijo...

Tux: mala la actitud.

Todavía le quedan dos meses

Chun dijo...

ya estoy mejor... hace un rato volvi de paris!

El Viajero Forestal dijo...

¿Como voy el bungee-jumping? ¿Todavía vivís?