miércoles, 4 de abril de 2007

Fin de semana de Locura

jeje.. un poco exagerado el titulo... :P Fui a la casa de una amiga, Cecile, ella vive en Tours, una ciudad a unos cuantos kilometros de Rennes. Pero no fuimos solos, fuimos con el vietnamita, Xuan y con Marta, una chica de Polonia.

Pero antes de ir a su casa pasamos por la granja de los abuelos de Cecile... asi que conoci la Campiña Francesa :D, ahi maneje un tractor, creo que naci para ser granjero!
Despues fuimos a Tours, llegamos tipo 6, cenamos, boludeamos un rato y ... chachan, chachan... nos fuimos a dormir.... seee, a dormir :S

El domingo nos levantamos y ... chachan, chachan... fuimos a misa! jeje, siempre uno suele irse al otro lado del mundo para hacer las cosas que no hace en casa... por que sera?
La iglesia muy linda, con muchos detalles goticos y toda la bola, no saque fotos xq me quede sin pilas... perdon a los arquitectos que frecuentan el blog

Despues dimos unas vueltas por el centro y volvimos a la casa de Cecile. Ayudamos al padre de Cecile a arreglar un puente (si!!! un puente) y finalmente con Xuan nos pegamos la vuelta a Rennes. Cecile y Marta se quedaron, estan de vacaciones y planearon irse unos dias a Polonia y despues unos dias a Paris... jejeje, a donde se van Uds. en semana Santa??? Yo por ahora no tengo destino.

En resumen, un fin de semana trankilo, pero agreable (agradable en frances)

Unas fotos para que la cosa no quede tan seca:


Marta de Polonia, Cecile de Francia y Xuan de Vietnam. Fotografo invitado: Chun


Chun manejando el tractor... solo atropelle una vaca :P


Chun en Tours!

5 comentarios:

Pedro dijo...

¿Y? ¿lograste cambiar los dolares? ¿o te estas morfando la vaca que atropellaste?

Chun dijo...

te respondi en un post.
Y si, morfe la vaca que atropelle xq extrañaba los asados, fue por gusto, no por necesidad.

Unknown dijo...

"a donde se van Uds. en semana Santa???"

Esta mañana llegué de guatraché, los pagos de la chan, a donde estuve de joda desde el jueves. No fui a la iglesia, o si fui no me acuerdo. ¡Es dura la vida del guatrachense!

En otro orden, la primera foto está buena. La Polaca mostrando corpiño, piel y encima tocándose, y la francesa haciendo un gesto propio de un recital del pity, todo eso en una iglesia o algo así.

¡Saludos!

El Viajero Forestal dijo...

El gesto de mano con pulgar e índice extendido al frente del mentón... ¿es internacional?

Chun dijo...

seee, no era una iglesia, era una Capilla dentro de la granja del abuelo de Cecile.

el gesto internacional?? Que se yo!