jueves, 5 de abril de 2007

El espiritu consumista!!!

jeje, un el último comentario que leí me preguntan si cambié los dolares.... seee... las cosas en Francia funcionan bien! : 0

Es más, además de cambiar los euros, me pagaron 2 sueldos, asi que tengo las arcas llenas... ahora la duda es que hacer con la taraska... Opciones:

1 - comprar un celular? me sale un euro, despues pago el abono por 3 meses, 25 euros cada mes, y me lo llevo a casita. Viene con camara, radio, y es tribanda, asi que alla anda.
2 - me compro un auto? vi uno usado por 500 euro. Creo que un 206 modelo 98.... puede ser?? pregunto por el modelo, no por el precio del auto, el precio del auto esta bien y por lo que vi en la foto, el auto tb está bastante bien.
3 - Comprar una notebook? usada o nueva? usada me sale 60 euros y es mejor que la compu que tengo en mi casa... perdon; en la casa de la Juli. Una nueva me sale 800 euros +- sigma. Lo único malo es el teclado en francés. Pero es el que uso en el trabajo y ya casi me acostumbro...
4 - Viajar... jeje, soy lento pa viajar, todavia no tengo nada planeado :(

Fotos para endulzar el post? No, gracias!

6 comentarios:

Nahuel dijo...

... me opongo a pensar que los precios que estas dando estén bien!!!
Si una note book usada sale 60 euros a mi que me internen en un psqiatrico ya, porque no entiendo nada!!! supongo que son 600 no?
aunque claro si un 206 sale 500 euros...todo es posible... che, si te compras el auto te ahorras la vuelta en avión no?..jejeje

J fem dijo...

Yo voto por el celu y la notebook usada, o mejor: por dos celus y dos compus usadas!!!!!!!!!!!

Tux Maniac dijo...

Una notebook es siempre útil y un celular también, así que voto por todas las opciones.

Ah!! Finalmente puse un link a tu blog en el mío :)

Chun dijo...

Ya caompre el celular! solo me falta el cel para la juli (poco probable) y las 2 notebooks (un poco más probable o al menos una :D)

Chun dijo...

ahhh la notebook uasda la estaban rematando en ebay en el momento q vi el precio, asi q el precio finalmente fue mas alto. Pero creo q se pueden conseguir baratas sin problema. Ya voy a ver que hago.

El Viajero Forestal dijo...

celular: me re-integré al CARCel así que desaconsejo con retraso
auto: si te quedarías > 7 meses, dale para adelante. Pero así...
notebook: si no te hacen problema en la aduana: ¡claro!
viaje: tout lo que puedas