martes, 17 de abril de 2007

Navidad, dulce Navidad!

Hola gente, es el momento de pedir regalos... En la sección de comentarios pueden pedir lo que quieran, todo aquello que salga más de 3 euro queda descartado. Salvo los regalos que pidan mis hermanas, mi vieja y la Juli.... quizás la Juli no pueda pedir regalos... ya pidio muchos :D

Ejemplos:
1 - La prima del Kolo me pidio arena de las playas por las que pase.
2 - Cuando el Flaco se fue a Japón yo le pedí cajas de fósforos.

Se vemos!

La casa se reserva el derecho de NO traer lo regalos pedidos.
Esto se hará sin previo aviso y no aceptarán reclamos.

7 comentarios:

wda dijo...

Quiero una foto de todos tus amigos/conocidos/desconocidos que puedas juntar con un cartel (cuya realización te cueste menos de 3 euros) que diga: "nosotros también somos sacuyistas" (pero en francés).
Gracias.

Chun dijo...

jeje... concedido! :D

Tux Maniac dijo...

Ah!!!! Yo tengo las cajas de fósforos de Japón esperando que vuelvas. Traeme algunas cajitas de fósforos vos también!

El Viajero Forestal dijo...

Te voy a pedir € 3 prestado allá para tomar una cerveza y no lo anotaré en mi lista (i.e. no te los devolveré nunca)

Pedro dijo...

yo querria un pain au chocolate, pero seguro que cuando llegue me va a servir mas como pisapapeles que como acompañante de desayuno :-(

mazlov dijo...

Yo quiero un par de piedras... pero algo con historia!

Anónimo dijo...

jajaja!! soy re chanta! espero que se publique... cada dia que pasa me doy cuenta de que soy mas parecida a vos, pero antes de que seas lo que sos ahora, se entiende??? en fin!!!! mi pedido??? VOLVEEE!!! nada mas... no pense que te iba a extrañar jejeje!!! pero buen asi es la vida!!!
tu hermanita lalala