miércoles, 25 de abril de 2007

Small Report!

Hola gente, siendo las 17:17, doy por finalizado el día.

Hoy mi gran obra de arte fue este pequeño reporte a mi jefe Bruno. Puede parecer poco, pero me llevo todo el día laboral.

Cosas para ver interesante. Mis comentarios y smiley :P
Jeje, sino me aburro!

Ahhhh otra cosa interesante: esta en inglés! Lo hago a cara de perro. Lo que escribo es lo que queda.... bueno, el 70% de las veces. Van a encontrar errores, pero no me pueden pedir mucho: Solo se lo que aprendí en la secunadaria (totalmente despreciable) y en dos cursos acelerados de inglés (total 6 meses).

Bueno, iba a contar de que se trata el informe pero seguro q a la mayoria no le interesa y estoy cansado.

2 comentarios:

El Viajero Forestal dijo...

Tu jefe participa en el Tour de France?

Chun dijo...

probablemente... que se yo!!! Tiene una bici a todo culo, eso sí. Y 3 veces por semana viene en bici desde 50km. (+- 10)