viernes, 20 de abril de 2007

Feliz Navidad Waldo!





































Queria escribir algo gracioso... pero no me sale, estoy cansado. Las fotos las saque ayer en una juntada que organizamos. Los fotografiados: Dimitri de Francia. Kong de China, Alegria Brasilera... André, Peter compañero de LasLo, de Hungria. Chun, de Argentina, LasLo (el que nombre antes), tb de Hungria, Tomás de Brasil, y por último, Laura de Méjico y Leo de Brasil.

Se vemos!

5 comentarios:

wda dijo...

Gracias Chun! Qué lindo regalo! Esto es un impulso impresionante para el sacuyismo, y la religión sacuyista en particular.
Ahora, antes de venir, no se olvide de pedirle la mensualidad a esta gente (le regalo todo lo que logre rescatar). Gracias nuevamente! (y aguante el sacuyismo).
Como eventualmente los robotitos de los buscadores pasarán por acá, déjeme agregar un par de palabras: sacuyi, sacuyismo, sacuyista, dios sacuyista, sacuyi do, embrión sacuyista.
Listo, gracias

Tux Maniac dijo...

La Alegría no es sólo brasilera. Pero en este caso, lo era.

El Viajero Forestal dijo...

Vamos Chun, confiésenos: ¿cuánto le pagó Onyx al compañero de LasLo para colocar su chivo y meter su propaganda en un post conocido por todos los miembros de la vasta religión sacuyista?

Chun dijo...

galle: ... queeee??

El Viajero Forestal dijo...

Chun: haga un zoom en la foto correspondiente y verá.

De paso, mi tip del día: http://wikitravel.org/en/Rennes