martes, 10 de abril de 2007

Saint Malo

Fuimos con Zheng Kong a St. Malo este Lunes. En Francia cambiaron los feriados del Jueves y el Viernes de Pascuas, por el Lunes de Pascuas.... creo que fue un mal cambio.

Me quede fascinado con St. Malo, es una ciudad costera.. creo que tenía muchas ganas de ver el mar, hace mucho que no lo veía. Es muy Lindo. Galle: Recomendable!. Viaje de ida y vuelta: 6 euros. Alimentos balanceados: 4 euros (un sandwich, un panqueque y agua). Un dia es St. Malo, no tiene precio.

Conocimos unas chicas: Ana de Santo Domingo, Rep. Dominicana (creo... ya no me acuerdo... si la ven, no se lo digan), Esclereng (o algo así) de Rennes (creo) y a Polin de Senegal. Las conocimos en el bondi; luego de hecerles llegar nuestras inquietudes sobre St. Malo, nos invitaron a recorrer la ciudad junto a ellas. Lo único malo es que como conocian la ciudad, a veces iban un poco rápido para nuestro gusto.... je, que quejón.

Unas fotos:

Chun en la Murralla de St. Malo.

Chun en el puerto

Kong, Chun, Ana, Esclereng y Polin.

Chun en la Playa.

Filme unos videitos pedorros, pero los pongo otro día, ya tengo que empezar a laburar.

Ahhh, me prometí volver a St. Malo en Junio, cuando haga más calor, para bañarme en el mar... Es dura la vida en Francia, pero bueno, es lo que hay.

2 comentarios:

El Viajero Forestal dijo...

En qué te comunicás con los no-hispano-hablantes: ¿señas, inglés, francés?

Chun dijo...

que buena pregunta... no estoy seguro. Un alto porcentanje de la gente que conocí habla muchos idiomas. Entre ellos castellano e inglés. Asi que trato de hablar francés; pero cuando no sale, saltamos al idioma común más próximo.

Cuendo estoy nervioso, no me sale hablar nada... je.