lunes, 16 de abril de 2007

Chino Capoerístico

jeje... empece capoeiraaaaa!!!! Recien salgo de mi segunda clase... y saben que?? no tuve que esperar al otro día para que me duela todo... ya me duele... Estoy cansado... pero creo que me gusta muchio. Ya tenia planeado empezar cuendo vuelva a Argentina, pero aca estaban dando así que empecé.
Las clases las da un chico de Brasil, Leo. Y hoy le pegue un linda patada en la cabeza... y no tuve que esperar muchio para su "venganza"... jeje. Pero me gusta! Asi que voy a seguir!

Cosas que descubrí: Puedo hacer la vertical contra la pared!!!!! Grandioso!!! me encanta! Ya me siento el Bruce Lee de la capoeira ... creo q es el efecto del golpe recibido :P

De esto no hay fotos por ahora.

Se vemos!

1 comentario:

El Viajero Forestal dijo...

No vuelvas quebrado Chun, que te queremos sano