jueves, 12 de abril de 2007

Oú est mon cacerole???

... en Francia no todo son rosas... Si bien la estoy pasando bien, acá pasan cosas terribles... el problema es que la gente no las cuenta. Pero se acabo!!! Hay ladrones señores, siiii, Ladrones en el primer mundo.

Yo me compre un cacerola para cocinar mis alimentos balaceados y me la chorearon... 7 euros me salio... sniff, sniff... no es justo.

Hice un recorrido por las cocinas comunes de los otros piso, buscando mi cacerola, y encontre a unos chicos cocinando, y tenian justamente una cacerola igual a la miaaa... yo les dije "c'est mon cacerole!!!, Je l' ai perdue!! " me miraron y rápido dijo el que la tenía en la mano "Je l'ai achete a l' intermarche!!!", y despues de eso que le puedo decir... si había más de una cacerola en el super y el trankilamente la pudo haber comprado, como yo, ahí.

Me fuí cabizbajo, con la sensación de que me habian cagado.... día triste en Rennes.

Mi cacerola, se busca.
Foto tomada el día que la compré, estaba contento.

5 comentarios:

wda dijo...

Uhhh... Se da cuenta que pensó que iba a un país del primer mundo y terminó siendo una escoria parecida a Argentina? Jaja, cómprese otra Chun, y píntela de amarillo, para distinguirla. Un abrazo

Tux Maniac dijo...

Escribile tus iniciales abajo! (no adentro por las toxinas, viste)

Chun dijo...

sigo triste... :(

El Viajero Forestal dijo...

\begin{comoSerImpopular}
¡¡Exigile qué te muestre el recibo del super!! Para eso te lo dan
\end{comoSerImpopular}

¿Qué nacionalidad tiene el sospechoso? Digo... la única vez que me afanaron algo en Brasil, el sospechoso principal fue un argentino.

Chun dijo...

Nada de nacionalidades... eso genera... mmm, no me sale la palabra, pero la idea es que genera una predisposición a pensar mal sobre las culturas que no conocemos y no estamos para eso.

Mahad Chun Gandhi :D