miércoles, 25 de abril de 2007

Actividades Realizadas y Próximos Pasos :D

Hola Gente, estos últimos días se me pasaron volandos.... jeje, la vida se va!

Novedades: Viaje a Amsterdam, pospuesto para el 5 de Mayo. Por que? Nos dormimos a la hroa de buscar alojamiento y ya no encontramos.... tontooos!!! En realidad había, pero no el tipo de alojamiento al que estamos acostumbrados: Económico.

Nuevos planes: El finde semana es Largo-largo, es decir 4 días. Desde el Sábado al Martes, así que no me quiero quedar en Rennes. Me voy a Paris, solo 3 dias, el lunes a la tarde vuelvo. Y el Martes, Bungee Jumpingggg.... lo escribo y empieza a temblar y a esbozar una sonrisita nerviosa :P. Me animare??? Buena pregunta! (lo vuelvo a leer y el nerviosismo vuelve a entrar en mi cuerpo)

El finde nos fuimos con Kong al Monte St. Mitchel. La pasamos bien, pero nos gusto más St Malo.

Lavandome las Manos


Kong and Me

Rápidamente (tengo que laburar), St. Mitchel empezo como una pequeña abadía dedicada al Arcángel San Miguel y fue creciendo, creciendo, hasta ser una pequeña ciudad :P Mi poder de resumen y sistesis es malisimo, si les interesa saber más sigan el link de arriba. Otra cosa paricular que tiene es que el monte esta rodeado por el mar. Pero cuando la marea baja uno puede caminar trankilamente (tranquilamente si no te molesta el barro.... ) al rededor del monte. Si uno va en auto, lo puede estacionar en el parking :D pero sólo hasta cierta hora sino te lo agarra el mar y te lo deja mojado. El agua sube hasta 4 mtrs +-.


No se si conte, pero es tradición juntarse los Jueves. Tomar algo, ir al boliche y volver. Este jueves se repite la tradición, pero con la diferencia de que esta vez no organizamos André y yo, sino que quedo a cargo de Tomás. Fotos de los chicos, en post anteriores.

Trabajo, bien. Lento, pero creo que así es. Encontré un consejo para laburar más rápido: "No escribas en el blog en horarios de trabajo", pero todavia no lo implemente :P

Bueno, me despido!

Saludos a todos!

Chun

2 comentarios:

viajante dijo...

se queda a cargo de Tomas, qui decidio esto?????

yo no lo sabia....

putttttoooooooooooooooooooos

Chun dijo...

jajaja... ese es tomás! labure tomás!
Organice que sólo faltan 26 hrs. pa la fiesta!

buen amigo :P