lunes, 14 de mayo de 2007

Viaje a Amsterdam: Bruges.

Jeje, a los que visitan el blog seguido les informo que lo lento de la actualizacion se debio a que no anduve con muchio tiempo... :S ... No es que me volví adicto en mi viaje a Holanda :D

Les cuento, parece ya lejano mi paso por Amsterdam... salimos el sabado a la mañana, eramos: André, Rafa, de Brasil, Huei y Kong de China, y solo un representante de Argentina... moi!

Huei, André, Moi, Kong y Rafa

El plan era manejar hasta Bruges, conocido por nosotros como Brujas. Pensamos tardar unas 5 hs. Así q si saliamos a las 10am, 3 de la tarde estaríamos en destino. Resumiendo, terminamos de acomodarnos en el hotel en Bruges a las 6pm... :(

Bruges, linda ciudad... puede ser ciudad con 40.000 habitantes? bueno no se; lindo lugar. paseamos un poco con la ayuda de una chica de ahi: Annalies. La conocimos a travez de HC.

Kong, Annalies, yo, Rafa y Huei.
Con un poco de imaginacion, no parece que mi brazo
llega hasta Huei..


Nos llevo a pasear por la ciudad, comimos la especialidad de Bulgaria... papas fritas.... aca a todo el mundo les gusta la papafrita... que papafritas... mi problema no son las papa fritas, mi problema es como te hartan con las papa fritas... me tienen podrido... pero las sigo comiendo: las comí acompaniadas de mayonesa y una salsa con carne... muy buenas! (jeje quien me entiende, un minuto las critico y al siguiente las halago)

Que papafrita! :D

Mientras comia las papafritas, veiamos como unas chicas festejaban una despedida de soltera, ya que estabamos descansando y comiendo, aprovechamos la ocasion para acercamos a tomar unas fotos!
2 euros por esta foto...

... pero la buena onda no nos salio gratis, tuvimos que aportar unos euros al fondo comun para alcohol de las chicas. Yo aporte 2 euros, Alegria 50.... centavos :P ... que puto :D

Seguimos el paseo y llegamos a un parque de diversiones, pero como ya estamos grande, solo nos subimos a un juego :D jeje, El juego era como el martillo, pero muuuuucho mejor. Un videito para despues, ahora una fotito:


Antes de despedirnos, Annalies nos invito a una fiesta... No fuimos... sniff, sniff. No fuimos xq era a 15 km de Bruges y si bien teniamos un auto a nuestra disposicion, no nos parecio lo mejor irnos de joda en auto alquilado por terreno desconocido.

Buenas actitudes de Annalies: llego a Bruges a las 2 de la tarde... nos espero hasta las 6.... vamos! Como llego temprano, no llevo mucho abrigo... se cago de frio hasta las 9 de la noite.

Luego de despedirnos de Annalies, partimos al hotel a descansar, tomamos un par de vinitos con los chicos en el cuarto. Algo tranki. Con Alegria nos toco otro cuarto asi q cuando acabamos de beber partimos hacia nuestros aposentos... cuando de repente.... Alegria vio una gente que recien llegaba al hostel, no se como pero terminamos hablando, en español :D Eran 2 chicas y un chico. Una española, un peruano y una peruana. Hablamos un rato y otro rato y terminamos llendo al bar del hostel. Pasamos un buen rato bebiendo vino blanco. Se hizo muuyyy tarde y finalmente nos fuimos a dormir. Los chicos se llamaban.... ya no me acuerdo, tengo el nombre del chico en una tarjeta, pero la tarjeta no se donde esta :S

Fotos? pedi que me las mandaran.... todavia espero :D

El domingo nos levantamos temprano... habia q desayunar. Dimos una pequeña vuelta y partimos de Amsterdam a eso de las 12 del medio dia.

4 comentarios:

Eric dijo...

Pedido del público: hacé que las cajas de comentarios se abran en popup aparte.

Que sacrificada tu vida, eh?

AGP dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.. tantas cosas para hacer en amsterdam.. y solo, comieron papas fritas y subieron a los juegos esos??

mmm MAL AHI .. MAL AHI! je!

jeje ^.^

Unknown dijo...

Se ve que tan mal no la pasás, no?

Chun dijo...

Pulpo: se hace lo que se puede :P ...

agp: Bruges, Bruges... no Amsterdam :D, cuando tenga tiempo subo lo que hice en Amterdam.

nevermind: es cierto que mi vida es sacrifida...