viernes, 22 de junio de 2007

Asado en Honor al Casamiento de Murua y Evelyn

Y finalmente el Fede se casó..... o eso creo yo. Cómo no me llego ninguna versión contradiciendo esto, supongo que así fue. Cómo no pude estar presente, organice un asadito en INSA como premio consuelo. Fue el mismo día del casamiento y probablemente mientras algunos de uds. comian costilla en Almafuerte, Córdoba, nosotros comiamos brochetes y salchichas parrilleras en Rennes, Francia.
Lo prepare yo, pero creo q no estaba muy inspirado, pero se comieron casi todo :D

Algunas fotos del encuentro:

Prendiendo el fuegoooo!!!

Tomás brasilero, metiendo los garfios pués
no confiaba en mis habilidades.

Demostrandole a Tomás quien es el asador :P

El asador y el "asado"

La vedette de la noche \o/

Un uruguayo y un chino prendiendo el fuego.... mon Dieu!!

Los comensales :D

Esto creo q fue hqce como 2 semanas, la pasamos bien y yo me quede con un kilo de salchichas, pero me lo merecía, prepare la comida y después ayude muchio a la limpieza.... ahh en honor al casamiento me tome un vino con coca :D, con hielito y todo, pero me olvide de sacarle fotos. Es importante el detalle del hielito, por lo general no abunda por acá...

Filmamos un video realmente muuuy bueno con saludos para el Fede y Evelyn, en distintos idiomas, deseandoles un matrimonio feliz plagados de hijos, pero se borró.... cómo??? nadie sabe.

Bueno, me estoy poniedo de a poco a día con los post, más me vale, me queda sólo una semana en Francia.

Besos y abrazos!!!

PD. Fede puto!!! donde estan las fotos de tu boda.... quiero verlas!!!

Posted by Picasa