miércoles, 13 de junio de 2007

Call Center Argentina S.A.

Creo que no es una novedad que en Argentina hay muuuuchos Call Center para distintos paises en el mundo. Hoy llame por telefono a TAM, la empresa por la que viajo, en Paris para confirmar el vuelo. Tenia 3 distintos idiomas para hablar: francés, portugues e inglés. Vamos por el inglés me dije... pero algo andaba mal y no funcionaba bien la opción. :(

Como ultimamente estoy muuuy corajudo..bue, no tanto, llame de vuelta y pedí hablar en frances :D Explique que quise hablar en Inglés y la cosa no andaba. (todo en francés) "Quelle langue pouvez vous parler?" "Anglais et Espagnol"... "ahhh yo tambien! " se escucho por el otro lado. Y básicamente, termine de hacer el trámite telefónico en español. Muy gracioso!

Ahh, la chica era de Buenos Aires, le pregunte si estaba todo bien y me dijo que si :D

Así que no me preocupo por Uds y me quedo más trankilo. No creo que la chica me haya mentido...

3 comentarios:

El Viajero Forestal dijo...

Yo pensaba que tenían prohibido decir en qué país estaban.. ¿alguien puede aportar algo de primera mano?
Pero capaz que es TAM noma...

Say No More dijo...

Groso!!!!

Yo pensaba que tenían prohibido decir en qué país estaban.

Capaz que se emocionó al escuchar a un argentino hablar tan bien Francés :D
Salut Lic Chun!!!!

Lµиลŧเ¢ล dijo...

Yo soy de argentina, y estoy buscando trabajo en un call en francés n.n

Pero no entiendo porqué no podrías decir tu país de origen, TODOS sabemos de la globalización -.-