jueves, 7 de junio de 2007

Caminata a St. Mitchel

Holaaa, han vuelto los paseo en la Francia. Volvimos a ir a St.Mitchel. Pero esta vez nuestro objetivo no fue la abadía, sino caminar por la zona del mar que queda descubierta cuando la marea baja. La idea idea era ir a una costa, cruzar el mar vacio y llegar a St. Mitchel. Gracias a Galle, tengo una foto para mostrar el trayecto recorrido:


Entre ida y vuelta, el guia nos dijo que eran 12 km. Yo, luego de haber realizado la caminato me juego que fueron 10km. Pero no se.

Pero no nos pasamos todo el día caminando... a la mañana, pudimos visitar, rápidamente, Avranche, una ciudad cerca de nuestro destino final.

Yo, en la casa de los "Jovenes Trabajadores" :D

Lo más emocionante de Avranche:
Nos castigamos con André comiendo algunas de las cosas
que se ven acá.

Luego de Avranches, seguimos viaje hasta la costa, comimos sandwichitos.... como siempre... acá siempre como sandwichitos, preguntenle a Galle si no.
Como Alegría es un tipo precavido y los dias anteriores estuvieron lluviosos, llevo un paraguas... si... ese paraguas es de alegria, no lo encontre en un tacho de basura...

Chun con el paraguas de Alegria.

Bueno, fotos de la caminata no voy a poner, porque acá hay muuuuchas. Pero si voy a poner esta que me gusto mucho... no la saque yo, la saco alegria, pero yo le dije que la sacara :D



Ahhh casi me olvidaba que filme 2 videitos pedorros tb y como ya los subi a youtube, los agrego:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado chun,no puedo dejar de observar la obvia similitud de su caminata con aquella realizada por Moises...el pueblo sacuyista pide una explicacion...

El Viajero Forestal dijo...

Sí, siempre comemos sandwich

Anónimo dijo...

Mientras miraba las fotos se me vino, de repente, un recuerdo a la cabeza...Chun sentado en la clase de Org. del Comp. despues de la entrega del primer parcial,lo habia desaprobado,Maxi lo estimulaba/amenazaba para que se ponga las pilas en el segundo,si mal no recuerdo Chun aprobo el final con 9 o 10,a que viene ésto?,no se,solo pensaba en las vueltas de la vida,los amigos,las decisiones,el cruce de caminos que muchas veces nos confunde,y como la decision de cual tomar afecta inexorablemente nuestro futuro.
Un abrazo Chun,Pablo F.

AGP dijo...

je! k buena onda el lodo! =D

Anónimo dijo...

hermanito lalala!!! volveeee!!! jejeje!!! yo quiero lodo!!! vos lodo!!!! bueno nada!! feliz de que ya falta poco....
Eugenia Pequeña