miércoles, 27 de junio de 2007

Empanadas!!!

Galle decidio hacer empanadas para los festejos de "La Fiesta de la Música" en IRISA. Yo como buen compañero que soy y animado por la confianza que desmostraba, decidí prenderme en esta nueva aventura!... que inocente....

Yo pense que Galle se daba maña... me parecio raro que haya dicho: "multipliquemos la receta por 4".... "4??? Nooooo, eso son millones de empanadas, con multiplicarla por 2 alcanza, somos sólo 2 para cocinar! ", le dije y finalmente multiplicamos por 2. Galle se encargo de hacer las compras y el mismo dia de la fiesta, faltamos a la mañana al trabajo y preparamos las empanadas: hicimos la carbonada, amazamos la masa, armamos y al horno.

Finalmente, la gente de Irisa comió empanadas. Cómo estuvieron?.... más o menos. Lo bueno es que aca no conocen las empanadas.... o al menos eso creía.

Fotos ilustrativas:

La grasa que compro Galle para la masa...
Creo que le erró un poquito....
Esta fue la pruba de que no se da maña,
pero tb demostro que él no piede la alegria!


jeje, nuestra obra de Arte!
Yo hacia las tapas y el las armaba


La obra de arte en el horno

La grande es la nuestra...
La chiquieta la preparó algún francés...
La del francés estaban muy buena ...
la nuestras no :(



\o/\o/ pero se las comieron todas \o/ \o/

Posted by Picasa

2 comentarios:

AGP dijo...

pero la de uds era mas grande!!! xD

la del frances era re chikita!! =(

mmmm.. =/ jajajaja

bye!!!=P

Unknown dijo...

Grandes repulgadores