viernes, 29 de junio de 2007

Bye Rennes!

Sniff.... sniff... termina mi estadia en Rennes, mañana salgo rumbo a Paris a las 2 pm.

Jeje, no me puedo quejar, realmente la pase muy bien. Aprendí muchas cosas... por ejemplo..... estee... ehhh... bueno, no se que aprendí pero la pase muuuuyy bien.

Hicimos ayer una fiesta, la "Fête d' au Revoir pour moi". La pasamos realmente bien. En el mail que mandé pedí regalos, y no faltaron :D

Unas fotitos y un video con mi discurso de despedida:

Dando el discurso de despedida. Acabo de caer en cuenta que yo no era el único que se iba, pero fui el único que dijo algunas palabras.

Los que nos vamos este finde: Peter (Hungria), Chun (Arg.) y Carlos (Esp.) Con nuestros respectivos regalos.

Mi Leon vino acompañado de una hermosa tarjeta firmada por mis amigos :D

Mi riñonera, mi bach, mi regalo y mi vino con coca :P

Y ahora mi discurso de despedida.... tengo que decir que mi voz es horrible y que mi inglés deja mucho que desear :S




Bueno pero yo no vine a Rennes de Fiesta, yo vine a laburar... jeje... que culeado!
No, no, hablando en serio vine a laburar... un poco por lo menos. Hoy tuve mi ultima reunión con el jefe, fue muy corta xq tenía a su hijo enfermo. Dijo que estaba todo muy bien, que habia trabajado bien y que tenia las puertas abiertas si queria volver a hacer alguna otra cosa ... vamos Chun! "C'est la class!!" Asi que no me puedo quejar. Como dijo que estaba todo bien, aproveche y nos sacamos una foto... lo triste es que falto Kong...

El jefe, Bruno, y moi :D

Los proximos pasos son:

* Rumbo a Paris el sabado, voy con Nolwenn, la francesa que me acompaño a Dinan, la proxima semana ella tiene que rendir unos examenes para recibirse de profesora de Fisico-Quimica.
* Desde Paris a Islas Canarias. Tomo el avion a la 7 am del Domingo. Llego a las 2 pm y en el aeropuerto me espera mi chica: un poco mas de 2 semanas, panza arriba, en el mar :D
* 17 de julio, vuelvo a Paris, un dia solamente y el 18 de Julio salgo para Bs. As. Probablemente nos quedemos con la Juli unos dias
* y despues Cordoba :D Hogar, dulce hogar: empezar un doctorado, arreglar mi oficina, porque tengo oficina :D. Buscar casa: Me voy a vivir solo :D, bueno, no solo, probablemente con Peluke, empezar tango, seguir con capoeira, retomar inglés. Estudiar francés? quizás, nunca es tarde. y... seguir creciendo y aprendiendo cosas :D

Bueno, creo que es todo.

Ultimo post? no se, probablemente si desde Rennes.

Un último pedido: me gustaría saber quien lee el blog, asi que dejen su nombre en la parte de comentarios se va a agradecer, tengo mucha intriga por saber quienes leyeron mis aventuras en Francia :D

Abrazos y besos, pronto nos veremos, acá o alla, o alla... o alla. Quién sabe?





18 comentarios:

Chun dijo...

Chun

El Viajero Forestal dijo...

(1) mgalle
(2) se te va a extrañar
(3) en la foto falta o el jefe o Bruno :D

J dijo...

J

Anónimo dijo...

Y yo tambien

viajante dijo...

Relaaaaaaax!

take it eeeeeeeeeeaaaaaaasssssssssssyyyy!

wda dijo...

waldo

Unknown dijo...

aca francolq que leyo religiosamente el blog... y esta muy arrepentido de no haber hecho una foto para Kong, el rey de la noche!

pd: escuche por ahí que galle se queda a hacer doctorado allá... es cierto?

AGP dijo...

juaaaaaaaa ni para el discurso soltas la botella de vino con coca!!! jajajaja xD

Anónimo dijo...

Yo también leí religiosamente, digo... sacuyísticamente tu blog.

Espero que vos también vayas a leer mis aventuras de viaje :D

Te esperamos de vuelta!!

Mariana

Sol dijo...

Hermano... Yo te leo siempre...
Te adoro...espero que termines bien tu viaje con tu novia...

Cuidate mucho....

Sol

mazlov dijo...

maXlo, infaltable lector!

gaby dijo...

Siempre leo tu blog está xelenteeeeee!!!!!

Fernando Pastawski dijo...

Yo tambien disfruto de tu escritura inspirada y tu buen humor :)

Un abrazo y
nos vemos pronto espero

Chun dijo...

El comentario que mas me gusto es el de rodrigo, comprenle una remera :P

Gracias a todos!

Ya nos vamos a ver :D
Por cierto, la estoy pasando muy bien en Canarias :)

Unknown dijo...

Con delay yo tambien!

Caro D

Laura R dijo...

hello Chun!!!
Merci pour l'invitation a ton anniversaire....mais, malheureusement, je ne pourrai pas être là; je suis très occupée. Vraiment désolée.
Feliz cumple y q te lo pases bien!Quiero noticias!
Laura

viajante dijo...

y tu por que no publicas las fotos que tienes????

no olvides que tus amigos quieren saber lo que haces...

abrazos :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.